Portal 2 llegará a PC Windows, Mac y Xbox 360

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 08 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Portal 2 llegará a PC Windows, Mac y Xbox 360

Plataforma: Xbox 360/PC/Mac

Hace tan solo unos días se anunciaba el desarrollo de Portal 2, secuela del puzzle de acción de Valve que se incluía en The Orange Box y que posteriormente llego al bazar de Xbox Live Arcade como juego individual.

Valve ha desvelado que el juego está siendo desarrollado para PC Windows, Mac y Xbox 360 y se enmarca alrededor de cien años más tarde que el original con Chell, el personaje de la entrega original aún en plena forma, la secuela también contará con GlaDOS, veremos como argumentan su presencia tras el final de la primera parte.

Portal 2 contará con su propio argumento y campaña cooperativa. La física cobrará un papel más importante en la secuela, permitiendo crear portales, que por ejemplo, succionarán el aire. El lanzamiento del juego está previsto para otoño como juego independiente. Además se ha anunciado que se desvelarán más detalles y modos de juego próximamente, os mantendremos informados.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más