Política e Ideologías en 'Civilization V: Cambia el mundo'

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 24 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Política e Ideologías en 'Civilization V: Cambia el mundo'

2K Games nos remite un nuevo tráiler con subtítulos en castellano de 'Sid Meier’s Civilization V: Cambia el Mundo', el segundo pack de expansión para 'Civilization V' – el juego para PC de 2010. Este vídeo está centrado en la política e ideologías y nos relata las nuevas ideologías que podremos adoptar para nuestra civilización: Autocracia, Igualdad u Orden, así como la importancia de los nuevos árboles de políticas sociales modernizados para esta expansión.

El contenido permitirá la creación de maravillas con grandes artistas, escritores y músicos que están instalados en edificios clave alrededor del imperio del jugador como museos, óperas o importantes bibliotecas. Se podrán emplear arqueólogos para investigar antiguas batallas y ciudades en ruinas, y de este modo, conseguir artefactos culturales de gran valor. 'Cambia el mundo' estará disponible el 12 de julio de 2013 en España.

Civilization V: Cambia el Mundo - Política e Ideologías

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más