PlayStation y Nissan aplauden el éxito de GT Academy

Escrito por  Martes, 15 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation y Nissan aplauden el éxito de GT Academy

Lucas Ordóñez, el ganador español de la Nissan/PlayStation GT Academy 2008, puso el pasado fin de semana la guinda a un año increíble ya que tanto él como su compañero de equipo Alex Buncombe han conseguido la victoria que les asegura la segunda posición en el Campeonato Europeo de GT4. Esta victoria también garantiza el título por equipos para RJN Motorsport, socio de GT Academy. El resultado ha sido una clara demostración de que PlayStation y Nissan no se equivocaron al creer que un verdadero talento en la conducción podía estar oculto entre la legión de fans del juego Gran Turismo de PlayStation.

Algunos convincentes resultados a lo largo de la temporada, entre los que se incluyen tres segundos puestos y una primera posición, hicieron que Ordóñez y Buncombe situaran su RJN Motorsport Nissan 350Z en la última carrera de la temporada a seis puntos de Joe Osborne, líder de la categoría. Sus fuertes esperanzas de anular esa diferencia sufrieron un duro golpe debido a una suerte nefasta, ya que un fallo eléctrico forzó la retirada del equipo GT Academy antes de que comenzara la primera carrera. El segundo puesto para Osborne era suficiente para asegurar el título aún cuando se desarrollaba la segunda carrera.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más