×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

PlayStation Vita patrocinador del Tarifa Masters of Kiteboard

Escrito por  Miércoles, 18 Julio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation Vita patrocinador del Tarifa Masters of Kiteboard

Sony Computer ha comunicado que PS Vita será el patrocinador oficial del evento Tarifa Masters of Kiteboard que tendrá lugar en la costa andaluza entre el 19 y el 22 de julio. Durante el próximo fin de semana, la mundialmente conocida “Catedral del viento” reunirá a los mejores especialistas del momento. PS Vita premiará al participante más joven clasificado entre los 5 mejores en categoría masculina y femenina. Los ganadores recibirán un sistema de entretenimiento portátil PS Vita y un cheque por valor de 1.000 euros, cada uno.

Entre los competidores destacará la presencia de Gisela Pulido y Alex Pastor. La rider catalana acaba de cumplir 18 años y ostenta ocho títulos consecutivos como campeona del Mundo del circuito PKRA (Professional Kiteboard Riders Association). Alex Pastor será el rival a batir en categoría masculina. El kiter malagueño llegará a Tarifa Masters of Kiteboard como cabeza de serie del ranking mundial del circuito PKRA. A pesar de sus 22 años está situado entre los mejores del Mundo. La dinámica del campeonato enfrentará en tandas de uno contra uno a los participantes, hasta que sólo quede un único nombre. Durante cada manga los riders tendrán que esforzarse por ejecutar los mejores trucos y los saltos más espectaculares, que les permitan seguir clasificándose para llegar a la final.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más