PlayStation Plus: Prepárate para un mes de septiembre plagado de videojuegos

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 01 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus, así como las novedades en el catálogo para los niveles Extra, Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para este último nivel. Los juegos de septiembre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional para todos los usuarios desde el 06 de septiembre hasta el 03 de octubre de 2022, son los siguientes:

Need for Speed Heat’ - PS4: una experiencia de conducción perteneciente a la saga de pilotaje que enfrenta al jugador a la fuerza policial corrupta de la ciudad mientras intenta llegar a la élite de las carreras callejeras.

TOEM’ - PS5:  una aventura fotográfica dibujada a mano que pretende sumergir al jugador en una expedición encantadora en la que a través de su "ojo fotográfico" deberá descubrir los misterios del mágico TOEM.

Granblue Fantasy: Versus’ - PS4: una nueva entrega de fantasía ambientada en el universo de Granblue Fantasy, que combina la lucha con una aventura estilo rol. Aquí encontrarás a los personajes más populares de la saga, cada uno con un estilo de lucha propio, fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Entran en catálogo (extra y premium)

A continuación, puedes consultar el listado de títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de los planes Extra y Premium. Se trata de un total de 12 videojuegos que estarán disponibles a partir del próximo 20 de septiembre, entre los cuales destacan:

Deathloop’, para PS5: un shooter en primera persona de nueva generación en el que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día.

Assassin’s Creed Origins', para PS4: una nueva entrega de la saga de acción y aventuras. Aquí el jugador viaja al antiguo Egipto para desvelar los secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins.

Watch Dogs 2’, para PS4: en la secuela del título de acción, el jugador vivirá la aventura de Marcus Holloway que junto a su conocido grupo de hackers DedSec planea piratear el sistema operativo ctOS 2.0 utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos de la bahía de San Francisco. Esta es la lista completa de títulos:

‘Deathloop’ (PS5); ‘Assassin’s Creed Origins (PS4); ‘Watch Dogs 2’ (PS4); ‘Dragon Ball Xenoverse 2’ (PS4); ‘Spiritfarer’ (PS4); ‘Chicory: A Colorful Tale’ (PS4); ‘Monster Energy Supercross – The oficial Videogame 5’, (PS4/PS5); ‘Alex Kidd in Miracle World DX’ (PS4/PS5); ‘Rabbids Invasion’ (PS4); ‘Rayman Legends’ (PS4); ‘Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition’ (PS4) y ‘The Wonderful 101: Remastered’ (PS4).

Catálogo de clásicos

Ha llegado el turno de los videojuegos clásicos que se integran al catálogo del plan PlayStation Plus Premium. Se trata de un total de 6 títulos que estarán disponibles a partir del próximo 20 de septiembre: ‘Syphon Filter 2’ (PS1), ‘The Sly Trilogy’ (PS2), ‘Sly Cooper: Thieves in Time’ (PS3), ‘Bentley’s Hackpack’ (PS3), ‘Toy Story 3’ (PSP) y ‘Kingdom of Paradise’ (PSP).

‘Syphon Filter 2’ - PS1: la segunda entrega de la clásica saga de acción, los agentes de la Agencia Gabe Logan y Lian Xing descubren que un complot para vender el mortal virus Syphon Filter proviene de su propia organización. Mientras intentan desenmascarar a los conspiradores y evitar la venta, la Agencia responde alertando a las fuerzas militares y policiales de que Logan y Xing deben ser eliminados.

‘The Sly Trilogy’ - PS2: incluye el trío de aventuras de acción y sigilo compuesto por: ‘Sly Cooper original’, ‘Sly 2 Band of Thieves’ y ‘Sly 3: Honor Among Thieves’.

‘Sly Cooper: Thieves in Time’ - PS3: las páginas del Thievius Raccoonus están desapareciendo y ahora Sly y La Pandilla deben volver a reunirse para salvar el legado del Clan Cooper de ser destruido para siempre. Viajarás a través del tiempo, conociendo y jugando como los antepasados de Sly mientras corres para recuperar el pasado y salvar su futuro.

Deathloop – Tráiler Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más