PlayStation Plus detalla su oferta para el mes de agosto

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 17 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation Plus detalla su oferta para el mes de agosto

El verano ya está aquí y el sol brilla en todo su esplendor, pero eso no quiere decir que los jugadores y jugadoras se vayan a relajar. Por lo menos los suscriptores de PlayStation Plus, que como todos los meses recibirán nuevos contenidos para PlayStation 3 y PSVita. Como es habitual, se podrán disfrutar de tres juegos nuevos para PS3 y de dos para PS Vita, así como de títulos como 'Payday the Heist' y 'Saints Row the Third' que ya están disponibles.

El juego estrella de este mes es la experiencia automovilística de mundo abierto 'Need for Speed: Most Wanted' Creado por Criterion Studios, 'Most Wanted' fue reconocido como el mejor juego de conducción de 2012. En el título tendremos que dejar atrás a la policía, ser más rápido que tus amigos y burlar a tus rivales en persecuciones en las que la policía te pisará los talones.

La siguiente oferta para PS3 es 'Mafia II', la recreación del oscuro inframundo criminal. El título nos pone en la piel de Vito, un inmigrante italoamericano que intenta escapar de una vida de pobreza. A pesar de haber sido un ladronzuelo de poca monta toda su vida, Vito, junto con amigo de la infancia, Joe, se sumergirá en el mundo del crimen organizado para demostrar su valía entre los mafiosos.

La última oferta de este mes es el shooter 'Spec Ops: The Line', de 2K Games. El juego sigue al capitán Martin Walker en su misión de reconocimiento con un equipo de élite de los Delta Force en Dubái tras una devastadora catástrofe. Sin embargo, la situación se complica hasta convertirse en la caza de un oficial estadounidense, el coronel John Konrad.

En cuanto a la portátil de Sony, la primera novedad para PS Vita es 'Lego El Señor de los Anillos', en el que recorreremos la trama original de la trilogía de películas de Peter Jackson, con el humor y la creatividad habituales de la saga de Lego. Y por último, pero no por ello menos importante, se podrá descargar la aventura de acción 'When Vikings Attack!'

PlayStation Plus UK - August 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más