PlayStation Now arranca fase de pruebas en Estados Unidos

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 29 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation Now arranca fase de pruebas en Estados Unidos

El servicio PlayStation Now, el cual permite a los usuarios de PlayStation jugar a títulos de la marca a través de la nube, se encuentra en periodo de beta cerrada en Estados Unidos. La beta incluye el “acceso de pruebas a videojuegos de PlayStation en la nube antes de su lanzamiento completo, y la oportunidad de proveer ‘feedback’ regularmente al equipo de PlayStation Now”, aunque todavía no se han detallado que videojuegos estarán disponibles en la beta. La descripción del servicio incluye el “acceso a la librería popular de títulos de PlayStation 3”. Para poder funcionar correctamente, el servicio PlayStation Now necesita internet local vía ethernet -no se hace referencia en ningún momento a la tecnología wireless- y una conexión a Internet de, como mínimo, 5 Mbps.

Aquellos que acepten la invitación recibirán la beta y una serie de instrucciones durante los próximos días, sugiriendo así que no está muy lejos de llegar a todos los agraciados. Recordamos que este mes se abrió el periodo de prueba abierta para la comunidad. Así pues, PlayStation Now comienza el periodo de pruebas en Estados Unidos a la espera de la llegada del servicio completo previsto para finales de año. En Europa, de momento, todavía no hay ningún calendario para el servicio.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más