PlayStation busca talentos en el Fun&Serious Game Festival

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 26 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation busca talentos en el Fun&Serious Game Festival

Ya ha arrancado en Bilbao el Fun & Serious Game Festival, un evento que se está consolidando como uno de los más importantes de Europa en el sector del entretenimiento y que sirve de plataforma para generar oportunidades entre la futura generación de profesionales del sector. La 3ª edición del festival reúne los proyectos más destacados del año y sirve de plataforma para crear sinergias, promover el talento y las nuevas ideas. Es por ello que Sony Computer Entertainment España presenta este año en el marco del festival el ‘Espacio Emprendedor PlayStation’, un encuentro que brinda a la futura generación de profesionales del sector una oportunidad para dar a conocer sus iniciativas.

Los jóvenes estudios de desarrollo y creadores que participen en el Espacio, podrán dar a conocer su iniciativa en vivo ante Roberto López-Yeste, responsable de Desarrollo Local de SCE España. Cada equipo tendrá un total de cinco minutos para presentar su juego o idea y convencer del valor de su proyecto en varias áreas fundamentales como son: concepto, storyline, artes gráficas y desarrollo. Posteriormente, se valorará la posible publicación de alguno de los proyectos en los sistemas de PlayStation.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más