'PlayStation All-Stars Battle Royale' no tendrá más contenido adicional

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 05 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'PlayStation All-Stars Battle Royale' no tendrá más contenido adicional

El estudio de Sony Santa Monica ha confirmado el cese de contenido descargable para su videojuego de lucha PlayStation 'All-Stars Battle Royale'. Así pues, se confirma que el título de lucha similar a la propuesta de Nintendo 'Super Smash Brothers', no contará con más contenido descargable, como son personajes o escenarios nuevos. 

Sin embargo, con la noticia se garantiza la adquisición por parte de los jugadores de los contenidos exclusivos de las reservas originales del videojuego, como son las apariencias de Dante, Raiden Heihachi y Big Daddy, de la serie 'Bioshock'. Además, un nuevo parche equilibrará las fuerzas y debilidades de los personajes, y traerá nuevos trajes a Zeus e Isaac Clarke, de la serie 'Dead Space'.

Por otra parte, los últimos rumores apuntaban a que aparecerían nuevos escenarios basados en los títulos 'Journey' y 'Gravity Rush', así como Dart, uno de los personajes protagonistas del título de rol 'Legend of Dragoon' aparecido hace más de una década en PlayStation One.

“Durante el desarrollo de cualquier juego, siempre existen elementos que no pueden ser terminados o que el equipo decide no implementar en el resultado final. Algunos de estos contenidos han sido lanzados recientemente, pero, desafortunadamente, algunos no se han incluido debido a razones de producción y motivos legales”, declara el comunicado. Recordamos que 'PlayStation All-Stars Battle Royale' ya está disponible en PlayStation Vita y PlayStation 3.

PlayStation All-Stars Battle Royale - Heihachi Mishima
 




¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más