PlayStation 4 vende un millón de unidades en sus primeras 24 horas

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 18 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation 4 vende un millón de unidades en sus primeras 24 horas

Sony Computer Entertainment ha comunicado que PlayStation 4, lanzada el pasado 15 de noviembre en territorio americano, ha vendido en sus primeras 24 horas de lanzamiento más de un millón de unidades.

" PS4 ha sido diseñada con un firme compromiso con los jugadores , y estamos encantados de que la reacción de los consumidores haya sido tan genial", ha declarado Andrew House CEO de SCE América. "Las ventas siguen siendo muy fuertes en América del Norte, y esperamos continuar con nuestro entusiasmo cuando lancemos PlayStation 4 en Europa y América Latina el próximo 29 de noviembre . Estamos muy agradecidos por la pasión de los fans de PlayStation y les damos las gracias por su continuo apoyo".

A diferencia de su predecesora, PlayStation 3 tardó más de seis meses en alcanzar esta cifra. En relación a la proyección de futuro, Sony espera la venta de al menos 5 millones de consolas durante el presente ejercicio fiscal, que finaliza el próximo 31 de marzo de 2014. Recordamos que PlayStation 4 se pondrá a la venta el 29 de noviembre en Europa por un importe de 399€.

PlayStation 4 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más