PlayStation 4 se actualiza hasta su versión 3.10 introduciendo pegatinas y seguidores

Escrito por  Redacción Martes, 20 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha lanzado una nueva actualización de sistema para PlayStation 4. El sistema, que llega con la actualización hasta su versión 3.10, permite a los jugadores seguir las cuentas de juego verificadas de los desarrolladores así como personalizar los mensajes entre usuarios con una selección de pegatinas.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter, la actualización incluye “más cambios” en las funcionalidades del sistema, aunque por el momento no se han detallado las novedades más allá de las características comentadas. Por ejemplo, ahora podremos seguir las publicaciones de las cuentas verificadas de los estudios que más nos interesen, que aparecerán en nuestro tablón de actividades.

Por el momento, Sony no ha distribuido una lista de novedades palpable más allá de las típicas mejoras de rendimiento y seguridad que se realizan con cada actualización. La actualización puede ser descargada directamente desde el sistema PlayStation 4 conectándola a Internet.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más