PlayStation 4 se actualiza hasta la versión 2.51

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras recibir una importante actualización el pasado mes de marzo, el software de sistema para PlayStation 4 se renueva para alcanzar su versión 2.51. El parche, que ya se encuentra disponible, tiene un peso aproximado de 254 MB y se centra en solucionar pequeños problemas que surgieron con la actualización de la consola a la versión 2.50.

En resumen, la relación de novedades incluidas en la actualización 2.51 de PlayStation 4 se centra en resolver algunos problemas menores. La configuración de novedades es la siguiente:

Mayor estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas características

Mayor en la calidad de operación de algunas aplicaciones

Apuntar que la anterior actualización de sistema para la consola, liberada el mes pasado, añadía importantes funcionalidades a la plataforma, como como la ampliación a 60 imágenes por segundo en la retransmisión de partidas y el juego compartido; la función de suspensión de la videoconsola; la captura de pantalla en el momento de recibir un trofeo o actualizar la cuenta de los jugadores cuando hayan cumplido la edad legal.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más