PlayStation 4 registra más de 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment ha anunciado que su plataforma PlayStation 4 ha vendido más de 30,2 millones de unidades en todo el mundo. De esta manera desde Sony continúan en su empeño de situar a la plataforma en una posición uniforme. “Estamos sinceramente agradecidos de que los jugadores de todo el mundo continúen eligiendo a PS4 como el mejor lugar para jugar desde su lanzamiento hace ahora dos años. Seguimos con el firme compromiso de proporcionar contenidos de entretenimiento emocionantes para todos nuestros usuarios a nivel global”, ha comentado Andrew House, presidente y CEO  de Sony Computer Entertainment.

De cara a la campaña navideña y primeros meses del año que viene, la compañía espera ampliar el número de usuarios y plataformas vendidas con lanzamientos como 'Dragon Quest Builders', 'Gravity Rush Remastered', 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' o remasterizaciones de nueva generación como 'Heavy Rain' o 'Beyond: Dos Almas'.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más