PlayStation 4 recibe una nueva actualización

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 04 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation 4 recibe una nueva actualización

Sony Computer Entertainment ha confirmado que ya está disponible una nueva actualización del software (1.60) para PlayStation 4, que incluye compatibilidad con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, así como los auriculares estéreo inalámbricos originales. Del mismo modo, han comunicado que el próximo 10 de febrero, se pondrá a la venta los nuevos auriculares para PS4. Disponibles por un precio recomendado de 89,99€, los auriculares cuentan con sonido Surround virtual 7.1, micrófono con cancelación de ruido, adaptador inalámbrico USB compatible con PS4, PS3, PC, PSVita o Mac, mini jack estéreo de 3,5 mm y batería recargable.

De esta manera, se tendrá acceso a modos de sonido personalizados gracias a la App adicional de los auriculares, diseñados específicamente para mejorar el sonido de juegos como ‘inFAMOUS Second Son’, que contará con el primer modo de sonido gracias a la ayuda de Sucker Punch. De mismo modo han lanzado una actualización de la Aplicación de PlayStation para dispositivos iOS y Android, que añade compatibilidad con ‘En vivo desde PlayStation’ (entre otras funcionalidades), para explorar y reproducir vídeos de juego en directo en el móvil o tablet mediante USTREAM o Twitch.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más