PlayStation 4 fue la videoconsola más vendida en Estados Unidos durante septiembre

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 17 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation 4 fue la videoconsola más vendida en Estados Unidos durante septiembre

PlayStation 4 ha sido la plataforma que ha acumulado más ventas durante el mes de septiembre en Estados Unidos. Así lo ha confirmado NPD, el organismo que regula la venta de software y hardware en la región. Geoff Keighley, un periodista de la industria, ha declarado que PlayStation 4 habría triplicado sus ventas con respecto al pasado mes de agosto después de que llevara nueve meses seguidos superando a la plataforma de Microsoft Xbox One. Este impulso viene precedido por uno de los títulos que más impacto ha causado en el mundo de los videojuegos durante los últimos años: ‘Destiny’, el juego de los creadores de la franquicia ‘Halo’ que ha sido todo un éxito en el mercado. De hecho, es en PlayStation 4 donde existen más jugadores, a pesar de que las últimas informaciones apuntan a que la versión de Xbox One ha sido la más vendida si no contamos los packs de Sony que incluyen la videoconsola y el título de Bungie.

Por su parte, Nintendo también ha contado con un buen impulso gracias al lanzamiento de ‘Super Smash Bros.’ para Nintendo 3DS, vendiendo más de 700.000 unidades en sus dos primeros días. De estas, 135.000 unidades son digitales. La lista de títulos más vendidos en Estados Unidos durante el mes de septiembre ha sido la siguiente:

1. Destiny (Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3)

2. Madden NFL 15 (Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One)

3. FIFA 15 (PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One)

4. Super Smash Bros. (Nintendo 3DS)

5. Middle Earth: Shadow of Mordor (PlayStation 4, Xbox One, PC)

6. NHL 15 (PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3)

7. Minecraft (Xbox 360, PlayStation 3)

8. The Sims 4 (PC)

9. Disney Infinity 2.0 (Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One)

10. Diablo 3: Reaper of Souls (PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PC)


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más