PlayStation 4 elimina el soporte para Facebook y se lleva sus fotos de los perfiles

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La última actualización de sistema recibida por PlayStation 4, que lleva el firmware de la consola a la versión 7.0, además de mejoras significativas en los grupos, ajustes de chat y la total integración de Remote Play en dispositivos iOS y Android, también ha suprimido el soporte de Facebook. Ya no es posible publicar imágenes, actividades de juego o trofeos en la red social.

La herramienta para la búsqueda de amigos también se ha suprimido y los usuarios ya no podrán vincular su cuenta de Facebook a la de PlayStation Network. Esto significa que se eliminarán las funciones, como agregar amigos de Facebook. Las imágenes de perfil importadas de la red social también han sido fulminadas. Lo más recomendable es seleccionar una nueva imagen. Hay varias opciones para cambiar la foto de perfil en PS4 a un avatar o imagen de tu elección, ya que también puedes cargar una imagen a la aplicación PlayStation desde tu dispositivo móvil. Puedes seguir estos pasos para cambiar la imagen:

En PS4, [Configuración]> [Administración de cuenta]> [Información de cuenta]> [Perfil]> [Imagen de perfil]

En todo caso, ninguna de las partes ha mencionado porque se ha procedido a eliminar el soporte para la red social, pero un portavoz de la compañía fundada por Mark Zuckerberg asegura que la circunstancia es temporal y que la aplicación volverá al menú de la consola, tan pronto como las dos compañías hayan renegociado sus acuerdos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más