Platinum Games trabaja en un nuevo juego de las Tortugas Ninja

Escrito por  Redacción Martes, 01 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes de las Tortugas Ninja están de enhorabuena, ya que Platinum Games, el estudio responsable de títulos como ‘Bayonetta’ y ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, estaría desarrollando un nuevo juego de los héroes con concha más famosos de nuestros días. Según se desprende de un registro en la Junta de Clasificación de Australia, Activision se encargará de editar el juego para PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One bajo el subtítulo ‘Mutants In Manhattan’.

Todo indica que ‘Transformers: Devastation’, la colaboración más reciente entre Platinum Games y Activision ha resultado beneficiosa para la editora y la producción de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’ vendría a confirmar la confianza puesta por Activision en la desarrolladora nipona. El juego todavía no ha sido presentado oficialmente, aunque actualmente el equipo principal de Platinum Games se encuentra desarrollando ‘Scalebound’ para Xbox One, ‘Star Fox Zero’ para Wii U y ‘Nier: Automata’ para PlayStation 4.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más