Platinum Games confirma el desarrollo de una nueva propiedad intelectual

Escrito por  Redacción Martes, 09 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A tan solo unos días del comienzo de la feria más importante de la industria del videojuego, Platinum Games, creadores de franquicias emblemáticas como 'Bayonetta' o 'Wonderful 101' entre otras, han confirmado el desarrollo de una nueva IP que será mostrada el próximo 16 de junio en Los Angeles. La compañía, que se encuentra actualmente trabajando en 'Scalebound', se ha apresurado a confirmar que el anuncio de este nuevo proyecto no tiene relación con el título mencionado.

Recordar que 'Scalebound' se presentó en la conferencia de Microsoft del año pasado. El título, que guarda cierto parecido con ‘Dragon’s Dogma’ y ‘Monster Hunter’, será exclusivo para Xbox One. Según declaraba su diseñador  Hideki Kamiya, se trata de “una aventura que transportará al jugador hasta un distante mundo hostil, en el cual el jugador deberá combatir contra enormes criaturas, incluyendo un dragón , dependiendo del vínculo que construyas con este impresionante depredador, forjarás el destino de ambos mundos.”, explica.

Aunque hasta la fecha no se han ofrecido demasiados detalles, más allá de un teaser cinemático, se puede intuir un sistema de  combate rebosante de acción, al más puro estilo de la desarrolladora. Se esperan nuevos detalles durante los próximos días.

 

Scalebound - E3 2014 announce trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más