'Plants vs Zombies Garden Warfare', el próximo febrero en Xbox

Escrito por  Laura Roldán Martes, 26 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Plants vs Zombies Garden Warfare', el próximo febrero en Xbox

Electronic Arts ha confirmado oficialmente que la llegada de 'Plants vs Zombies Garden Warfare' para Xbox One y Xbox 360 se producirá el próximo 20 de febrero de 2014. El videojuego, un shooter multijugador en tercera persona lleno de acción, permitirá ponernos en los pies – o raíces – de los personajes de la popular franquicia. En palabras de Brian Lindley, Productor del videojuego, “los jugadores de todo el mundo se han enamorado de los personajes de Plants vs. Zombies y ahora podrán verlos de una forma totalmente diferente. Plants vs- Zombies Garden Warfare aporta a los fans una experiencia nueva que disfrutarán mientras destruyen, explotan y ríen en los nuevos modos online”.

El juego trabajará bajo el motor gráfico Frostbite 3, y nos llevará a tres mundos dimensionales de colores vibrantes. Cuenta con más de 10 mapas y tres modos distintos; incluyendo dos competiciones multijugador 12-contra-12, denominadas 'Garden & Graveyards' y 'Team Vanquish'. También incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores, 'Garden Ops', luchando contra oleadas de zombis en ataque. Para Xbox One, la nueva generación de consolas, el título incluye dos modos adicionales. El modo cooperativo con pantalla dividida, que permite unirse a un amigo para combatir una horda interminable de zombis. Y por otro lado, el 'Boss Mode', que permite utilizar Kinect o un dispositivo SmartGlass en cualquiera de los modos de juego restantes; ayudando al equipo con estaciones de resucitación o ataques de artillería. Por último Electronic Arts y PopCap Games, han prometido que pronto anunciarán una nueva fecha para la versión de PC.

Plants vs Zombies Garden Warfare - Zombie Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más