Pixel Piracy llegará a la nueva generación de consolas a principios del 2016

Escrito por  Redacción Domingo, 24 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games ha anunciado que ‘Pixel Piracy’, un título de carácter indie original de Steam, se lanzará para PS4 y Xbox One en Febrero. Presentado por Re-Logic, los creadores de ‘Terraria’ y desarrollado por el estudio indie Quadro Delta, es un juego de scroll lateral y estrategia en tiempo real en dos dimensiones que incluye tanto sandbox y como simulación.

En ‘Pixel Piracy’, los jugadores se podrán en la piel de un capitán Pirata, en una aventura RPG que juego nos permitira por ejemplo, reclutar una tripulación o personalizar la nave. Una vez en Alta Mar, los jugadores podrán utilizar cualquier combinación de agresión y negociación para convertirse en el barco pirata más infame y temible de los siete mares.  Se puede atacar, saquear, robar o negociar el botín.

La versión de consola contiene todos los grandes cambios realizados en la versión de PC desde su lanzamiento, incluyendo el nuevo tutorial, un árbol de habilidades totalmente nuevo, modernización del sistema de estadísticas RPG, nuevo sistema meteorológico totalmente integrado y un montón de nuevas armas, objetos, habilidades y recompensas. También contiene una nueva interfaz para el usuario con el comportamiento del capitán y personalización de los personajes. ‘Pixel Piracy’ se lanzará digitalmente el 16 de Febrero de 2016 en Xbox One y PlayStation 4.

Pixel Piracy - Announce PS4-Xbox One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más