PixARK da el salto del acceso temprano de PC a Swtich, PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 04 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PixArk’ es un sandbox de supervivencia sobre mundo abierto realizado con técnica Vóxel. En realidad, es una obra inspirada en el mundo de ‘ARK: Survival Evolved’, que se lanza tanto en tiendas, como de forma digital en PC, Xbox One, PlayStation 4 y en Nintendo Switch. En ‘PixARK’, un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Para sobrevivir, deben cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que les protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores humanos potencialmente hostiles. Los recursos naturales que les rodean también jugarán un papel importante, domesticando o terminando con las criaturas, y aprender a viajar entre mundos.

Si todo este contenido te parece poco, además con el modo creativo se podrá crear todo aquello imaginable y el generador de mundos hará que jamás se construyan dos mundos iguales. Más de 8 paisajes bioclimáticos diferentes y un sistema de misiones también generado de forma procedural que nos mantendrá pegado al videojuego durante mucho tiempo. Desde el lanzamiento del programa de Acceso Anticipado en Steam en junio de 2015, más de 12 millones de supervivientes han sido abandonados en la isla, vagando por este entorno donde han tenido que descubrir cómo domesticar, montar, entrenar y criar más de un centenar de dinosaurios y criaturas primitivas que pueblan la tierra. Puedes encontrar las principales características de la obra reunidas en su tráiler de lanzamiento.

PixARK - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más