Petoons Party diversión en familia para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Lunes, 06 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive España ha anunciado el lanzamiento de ‘Petoons Party’, un divertido título familiar que estará disponible para PlayStation 4 a finales de este año. Desarrollado por el estudio español Petoons Studio con el apoyo del programa PlayStation Talents, el juego está formado por minijuegos diseñados para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar transformándose en Petoons, pequeños monstruos a los que les encanta jugar. De esta forma, los jugadores se embarcarán en una aventura con Pipo y sus amigos, explorando los rincones de la isla mágica y resolviendo los retos que allí se esconden.

Los minijuegos de ‘Petoons Party’ se basan en temas clave para el desarrollo de los niños como la música, el baile, los deportes, la naturaleza o la alimentación. Además, cada minijuego dispone de diferentes modos multijugador con diversos retos para aumentar la diversión, los vínculos afectivos entre niños y mayores y las emociones compartidas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más