PES 2012 llegará el 29 de septiembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por  Elric Ruiz Viernes, 29 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PES 2012 llegará el 29 de septiembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Konami ha desvelado la fecha definitva de lanzamiento de su proxima edicion del popular simulador futbolistico Pro Evolution Soccer 2012, que será lanzado el próximo 29 de septiembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. De momento Konami no ha detallado el calendario de lanzamiento para las versiones de PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii.

El simulador deportivo incluirá interesantes novedades en la próxima edición, como variaciones en el juego ofensivo, una de las principales claves en PES 2012, ya que esta edición pretenden beneficiarse de un enfoque mucho más libre, que permitirá a los usuarios poder controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque; con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno. En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios. En este tipo de situaciones se podrá ver un equipo mucho más cohesionado, y que reaccionará a los movimientos del jugador con el balón, intentando forzar fallos para buscar oportunidades o recuperar la posesión.

En el plano defensivo, tanto la defensa zonal como de posición han sido también mejoradas de forma masiva; con estos cambios, el juego forzará a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva.

"PES 2012 es un gran avance y sinceramente es el juego de futbol más ambicioso y avanzado de la historia ", afirma Jon Murphy, Jefe del Equipo Europeo de PES para Konami Digital Entertainment. "Las incorporaciones que hemos hecho con el sistema Teammate , la IA Activa y el Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control), elevan el juego a otro nivel. Ningún otro juego permite a los usuarios tanto control sobre su equipo. Este es un momento muy emocionante para ser un fan de PES, y estamos encantados de poder fijar una fecha para que los aficionados al fútbol marquen en sus calendarios. "

Pro Evolution Soccer 2012 - Trailer de presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más