Persona 5 Royal, A Plague Tale: Requiem y más en un octubre increíble para Xbox Game Pass

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 19 Octubre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jefes de Microsoft han anunciado los juegos que se lanzarán en la segunda quincena de octubre en Xbox Game Pass, con ‘A Plague Tale: Requiem’ y ocho títulos muy interesantes cerrando un mes realmente completo para sus suscriptores. Sin dudarlo, la secuela de Asobo Studio es el gran estreno de la semana en consolas y PC. Está disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass, y pueden jugarlo los usuarios de Xbox Series X|S y PC.

‘A Plague Tale: Requiem’ continúa la aventura de Amicia y Hugo, que comenzó en el título ‘A Plague Tale: Innocence’, publicado en 2019. Esta vez los protagonistas viajan al sur en busca de una vida que les permita controlar la maldición de Hugo, pero los acontecimientos comenzarán a torcerse muy pronto. El juego también está disponible para PlayStation 5.

La decisión de mantener el juego en exclusiva para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S se toma para aprovechar el potencial que estas plataformas puedan ofrecer. Esto permitirá la visualización de miles de ratones en pantalla simultáneamente, así como la creación de entornos verdaderamente abiertos, elementos que ayudan a explicar los altos requisitos de su versión para PC. También promete efectos de luces y sombras más realistas, así como animaciones más complejas, protagonistas y entornos más detallados. Además del nuevo capítulo de ‘A Plague Tale’, ‘Amnesia Collection’, ‘Rebirth’ y ‘Persona 5 Royal’, también destacan entre las novedades del servicio.

Lanzamientos Xbox Game Pass - Segunda quincena de octubre:

‘Amnesia: Collection’ (nube, consola y PC) – 20 de octubre; ‘Amnesia: Rebirth’ (nube, consola y PC) – 20 de octubre; ‘Phantom Abyss’ (Game Preview) (nube, PC y Xbox Series X/S) – 20 de octubre; ‘Soma’ (nube, consola y PC) – 20 de octubre; ‘Persona 5 Royal’ (nube, consola y PC) – 21 de octubre; ‘Frog Detective: The Entire Mystery’ (PC) – 27 de octubre; ‘Gunfire Reborn’ (nube, consola y PC) – 27 de octubre; ‘Signalis’ (nube, consola y PC) – 27 de octubre.

Lamentablemente, la llegada de nuevos títulos señala la salida de otros. Echa un vistazo a los que saldrán de Xbox Game Pass el 31 de octubre:

‘Alan Wake: American Nightmare’ (consola y PC); ‘Backbone’ (nube, consola y PC); ‘Bassmaster Fishing 2022’ (nube, consola y PC); ‘Nongunz: Doppelganger Edition’ (nube, consola y PC); ‘Project Wingman’ (nube, consola y PC); ‘Second Extinction’ (nube, consola y PC); ‘Sniper Elite 4’ (consola y nube); The Forgotten City (nube, consola y PC) ¿Qué te parecen las novedades para la segunda quincena de Xbox Game Pass? ¿A cuántos de ellos piensas jugar?

A Plague Tale: Requiem - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más