Perico Delgado padrino de Pro Cycling 09

Escrito por  A. Torreón Jueves, 02 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Perico Delgado padrino de Pro Cycling 09

Con motivo del comienzo del Tour, Perico Delgado, padrino del equipo ciclista que Pro Cycling patrocina, ha estado en la presentación del videojuego.

El célebre ciclista, que se muestra muy orgulloso de colaborar con esta iniciativa, ha querido poner de manifiesto la importancia que tienen los simuladores deportivos a la hora de potenciar la práctica de los mismos. “Son muy importantes, y lo sé por experiencia. A mi hijo de 8 años le encanta jugar, y a veces me pregunta - y este jugador, ¿cómo es en montaña? - , ¡se sabe nombres de corredores que casi ni conozco!”.

Este año, el juego vuelve más realista que nunca, incluyendo el Tour de Francia, La Vuelta, por primera vez, y la voz de Carlos de Andrés en la versión PC. “La Vuelta es una prueba muy importante y con mucha competitividad.

Os recordamos que Pro Cycling 09 ya está disponible para PC y próximamente para PSP, permite a los usuarios ponerse en la piel de los managers de los equipos más importantes de ciclismo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más