Pásate a la locura con los momentos más memorables de Saints Row The Third

Escrito por  Redacción Lunes, 06 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya está disponible el Episodio 2 de Momentos Memorables de ‘Saints Row The Third’, que tiene lugar después del fallido atraco al First National Bank de Stilwater. Los Santos son llevados al avión privado de Phillipe Loren, dueño del banco y cerebro tras la organización criminal conocida como, El Sindicato. Dos bandas rivales en un avión a 30000 pies de altura sobre Stillwater, ¿qué podría salir mal?

Si no estás muy puesto sobre la entrega, años después de hacerse con Stilwater, los Saints de Third Street han pasado de ser una pandilla callejera a convertirse en una marca, con zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y Cabezones de Johnny Gat disponibles en las tiendas más cercanas. Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su escalada en el nivel de estatus no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria fraternidad criminal con peones alrededor del mundo, tienen como objetivo a los Saints y exigen un tributo. Tras rechazar arrodillarse ante el Sindicato, la pelea llegará a una nueva ciudad, en los escenarios de juego más extravagantes de la serie. ‘Saints Row: The Third – The Full Package’ estará disponible la híbrida de Nintendo el 10 de mayo. Puedes ver las entregas en estos nuevos videos, cuyas imágenes han sido capturadas directamente de Switch a 1080p en modo TV.

Saints Row: The Third Memorable Moments - When Good Heists Go Bad

Saints Row: The Third Memorable Moments - Free Falling

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más