Pachter no cree en una portátil de Microsoft en un futuro próximo

Escrito por  Boris_ac Viernes, 24 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Pachter no cree en una portátil de Microsoft en un futuro próximo

El analista de la empresa Wedbush Morgan, Michael Pachter, cree que ya existe demasiada competencia en el mercado de las consolas portátiles para que Microsoft lance una plataforma de juegos portátil en un futuro próximo.

Si hace unos días Shane Kim, vice-presidente de Microsoft, explicaba que se trataba de una cuestión de "cuando" y no de "si la compañía lanzaría una portátil, según Pachter ese "cuando" no será cercano.

Pachter dijo que: "No veo a Microsoft siendo competitiva en el mercado de las portátiles. Zune fue un desastre comercial y los principales consumidores de la Xbox son mayores para andar por la calle con una plataforma de juegos portátil."

"DS apela a la gente más joven, el iPhone para los más viejos, y PSP se encuentra en medio de las edades. Microsoft tendría que meterse entre la PSP y el iPhone para tener éxito y esto no sucederá en un futuro próximo."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más