Ori and the Will of the Wisps también se hace un hueco en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pequeño espíritu Ori está acostumbrado de sobra al riesgo, pero, cuando un vuelco del destino pone al búho Ku en peligro, la valentía no será suficiente para reunir de nuevo a una familia, sanar una tierra moribunda y descubrir su verdadero destino. Moon Studios, los creadores del juego de acción y plataformas ‘Ori and the Blind Forest’, llevan a Switch la aventura en un extenso mundo lleno de nuevos amigos y enemigos que cobran vida gracias a ilustraciones impresionantes. ‘Ori and the Will of the Wisps’, que cuenta con una banda sonora orquestal, continúa la tradición de Moon Studios de crear títulos de acción y plataformas con una historia enternecedora.

‘Ori and the Will of the Wisps’ es la secuela del mágico ‘Ori and the Blind Forest’, una continuación de la historia que mejora y expande casi todo lo que plasmó el primer juego de la serie. Un mapa más grande, una campaña principal más larga o mecánicas de combate más refinadas y variadas, son algunas de las novedades que Moon Studios lleva al Metroidvania de Microsoft para el fin de generación. En líneas generales, el juego impresiona con la belleza que imprime a los escenarios y su jugabilidad extremadamente fluida. Una de las pocas críticas que se derivaron del primer juego fue la ausencia de un combate más preciso, algo que se ha resuelto con más variedad en el arsenal.

Ori and the Will of the Wisps - Nintendo Switch Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más