Ori and the Blind Forest confirma fecha de lanzamiento en Xbox One y PC

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 20 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft nos informa que el prometedor ‘Ori and the Blind Forest’, el título en 2 dimensiones que nos invita a descubrir los misterios de un bosque que se apaga mientras escapamos de las garras del oscuro búho Kuro, estará disponible en Xbox One y PC el 11 de marzo. El juego está siendo desarrollado por Moon Studios, formado por parte del extinto Sierra Entertainment hasta que Activision Blizzard se hizo con él. Ahora ‘Ori and the Blind Forest’ será el primer proyecto que el estudio produce, el cual (según su director) ya acumula 4 años de desarrollo.

Thomas Mahler, director del juego, aporta algunos datos suplementarios destacando que la obra únicamente cargará antes de comenzar la partida, y que correrá a 1080p y 60 fps. “Los juegos modernos han adoptado la idea de la barra de carga o incluso llegan a tratar de ocultar el hecho de que tienen esta barra.”, afirma el director. “Me frustran mucho los juegos modernos. Especialmente cuando ves títulos antiguos, como Mega Man, que tienen controles mucho más precisos que aquellos de algunos juegos más modernos.”, explica el director, que describe el juego “como el viaje de un espíritu del bosque a la madurez después de sufrir una pérdida.” Llegará a Xbox One y PC el próximo 11 de marzo.

Ori and the Blind Forest - E3 2014 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más