Oddworld Soulstorm se presenta como exclusividad temporal en PS4 y PS5

Escrito por  Redacción Viernes, 12 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La próxima entrega de la serie Oddworld contará con periodo de exclusividad en las consolas de la familia PlayStation, es decir para PlayStation 4 y PlayStation 5. El anuncio se ha producido en el espacio reservado por Sony para presentar sus últimas novedades con un vídeo que muestra el juego de la franquicia anunciado el pasado año. La actualización de contenido, además, nos ha permitido ver unos gráficos actualizados, pero tratando de mantener el tono clásico de la serie con algunas secuencias de juego recogidas de diversas situaciones.

Después de la presentación, Sony ha confirmado que la exclusividad de ‘Oddworld Soulstorm’ se limita a videoconsolas y es temporal. Esto quiere decir que la versión para PC debería llegar con la edición de PS4 y PS5, pero posiblemente los jugadores de Xbox One y Xbox Series X tendrán que esperar un año más para tener el juego en sus manos.

‘Oddworld Soulstorm’ es un proyecto desarrollado por el equipo de Oddworld Inhabitants, que continúan con la firme intención de realizar un “quinteto” desde el comienzo de la serie, pero aún no ha logrado alcanzar el objetivo. Durante la GDC 2019, el equipo ya había mostrado un breve avance del juego con la promesa de lanzar el título en 2020. Con esto en mente, es posible que aparezca a finales de este año.

Oddworld Soulstorm - Announcement Trailer | PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más