Oddworld Soulstorm confirma ediciones para Xbox Series X|S y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde las oficinas de Oddworld Inhabitants confirman que ‘Oddworld Soulstorm’ la última entrega de la franquicia de plataformas, acción y aventura llegará a las consolas del entorno Xbox. Así los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox One tendrán la oportunidad de descubrir el plataformas que añade elementos de RPG-lite para actuar como quieras, ya sea de forma agresiva o pasiva. Podrás robar a tus enemigos, saquear taquillas, rebuscar en los cubos de basura y encontrar zonas ocultas para conseguir recursos. Intercambiar estos bienes en las máquinas expendedoras para conseguir productos te permitirá decidir cómo conquistar los desafíos del juego.

Pero este no es un título de plataformas de desplazamiento lateral tradicional en 2D. ‘Soulstorm’ es un plataformas de acción y aventura en 2.9D con 15 horas de juego y docenas más para los cazadores de logros y los perfeccionistas. Entornos con una escala masiva para explorar adentrándose en el mundo, en lugar de limitarse al sentido tradicional de los juegos de plataformas de desplazamiento lateral.

Se acompaña de una historia con un retorcido sentido del humor que arroja luz sobre las ironías que existen en la condición humana. Como esclavo de las grandes empresas, un engranaje de la maquinaria corporativa que está siendo triturado hasta la muerte, Abe intenta salvarlos a todos y en el camino pasa de ser un don nadie a iniciar potencialmente una revolución global.

‘Soulstorm’ tiene 15 niveles, con dos más adicionales desbloqueables al final del juego. Hay 4 tipos de finales, cada uno dependiendo de tu Quarma. Al final de cada nivel, recibirás una puntuación que se basa en el número de Mudokons que salves. Si consigues salvar suficientes Mudokons a lo largo de todos los niveles, obtendrás uno de los finales buenos.

Desde el lanzamiento el pasado 6 de abril, la desarrolladora ha escuchado los comentarios de los jugadores y esto se ha traducido en siete actualizaciones para todas las plataformas cargadas de correcciones, eliminación de errores, ajustes en el diseño de los niveles y el equilibrio, así como mejoras en la calidad general. Ningún juego está libre de errores, pero la versión disponible ahora para PS5, PS4 y Epic Games Store es una de las que el estudio está más orgulloso. Lógicamente, las versiones de Xbox Series X|S y Xbox One tendrán ya implementadas las mismas modificaciones.

Oddworld: Soulstorm - Teaser Xbox

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más