Oddworld: New 'n' Tasty anuncia lanzamiento en Switch y no habrá que esperar demasiado

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Oddworld: New ‘n’ Tasty’, el conocido juego de plataformas y puzles de acción de Oddworld Inhabitants, llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre. La edición ofrece características de juego renovadas, imágenes y audio creados específicamente, un título que ha ido creciendo con el tiempo y que llega más cargado de acción que nunca. Una historia deliciosa que, si los jugadores no controlan, estará en manos de los Glukkons.

La acción comienza con nuestro héroe Abe sirviendo como un simple encerador de suelos en RuptureFarms antes de llegar a una reunión y escuchar a su jefe, Molluck the Glukkon, discutir sobre los planes futuros para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en bocadillos de carne como un esfuerzo final para rescatar a Molluck's. Coeditado por Microids, los jugadores de Nintendo deben ayudar a Abe en su épico viaje mientras intenta escapar de su destino y salvar a sus compañeros Mudokons en RuptureFarms, y tal vez incluso convertirse en algo mucho más grande de lo que imaginaba, un catalizador para el cambio frente a un opresivo mundo. ¿Cambiará Abe su destino, así como el destino de miles de compañeros mudokons? ¿Serás capaz de superar los primeros pasos de Abe en su épico viaje?

Oddworld New n Tasty - Tráiler fecha lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más