NVIDIA presenta un interesante conjunto GeForce Fortnite de cara a las navidades

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Justo a tiempo para las navidades y la Temporada 7 de ‘Fortnite’, NVIDIA y Epic Games anuncian un acuerdo de colaboración para presentar un bundle GeForce, que incluye contenidos exclusivos del popular juego. De este modo, los jugadores que adquieran una nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti, 1070 o 1060, tanto en su versión de sobremesa como en portátiles, recibirán 2000 V-Bucks y el pack de NVIDIA especial Counterattack Set para Fortnite, que incluye una apariencia rara llamada “Reflex”, el Back Bling “Response Unit”, el planeador poco común “Pivot” y el pico “Angular Axe”.

De acuerdo con el fabricante, la actualización de la tarjeta gráfica puede tener un impacto importante en la experiencia de juego. Actualizando un PC equipado con una GPU GeForce GTX 960 a una GeForce GTX 1060 se obtiene una mejora del rendimiento superior al 74% cuando se ejecuta ‘Fortnite’. Si se pasa de una GeForce GTX 970 a una 1070, el rendimiento del juego mejora en un 60%. Parece que con la Temporada 7 a punto de empezar, el bundle se convierte en el regalo ideal para aquellos que estén pensando actualizar su equipo, en búsqueda de un mejor rendimiento en el battle royale con complementos originales. El paquete GeForce Fortnite estará disponible hasta el 29 de enero de 2019 o fin de existencias.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más