Nvidia incorpora nuevas tecnologías a PlayerUnknown's Battlegrounds

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia ha anunciado una interesante colaboración con Bluehole Inc. para que su juego, ‘PlayerUnknown’s Battletgrounds’, reciba mejoras en PCs GeForce GTX con la adición de Nvidia ShadowPlay Highlights y otras características para PC. De este modo los jugadores de PC pueden capturar y compartir momentos de juego. La herramienta graba automáticamente los mayores logros del jugador en video y capturas de pantalla, y permite compartirlos fácilmente a través de Facebook, YouTube o Imgur.

‘PlayerUnknown’s Battletgrounds’ comenzó como un mod creado por un usuario para ‘ARMA 3’. Desde entonces, ha convencido a la comunidad al convertirse en uno de los lanzamientos más vendidos de 2017, con más de 8 millones de jugadores en sólo cinco meses. Recientemente, el juego ha hecho historia al sobrepasar 600.000 jugadores simultáneos en Steam. La colaboración de las compañías tiene como objetivo maximizar los beneficios de rendimiento de las GPUs Nvidia GeForce GTX 10-series para los jugadores de PC de ‘PlayerUnknown’s Battletgrounds’. A medida que se acerca el lanzamiento del juego, Nvidia y Bluehole están trabajando para optimizar el rendimiento, aumentar la estabilidad de la plataforma y perfeccionar el soporte para las características y tecnologías ofrecidas únicamente en la plataforma de juegos para PC GeForce GTX.

"PlayerUnknown’s Battletgrounds es conocido por ofrecer una acción intensa y de ritmo rápido, y por no tomarse las cosas demasiado en serio", comentaba C.H. Kim, vicepresidente y productor ejecutivo de Bluehole. "Dar a nuestros jugadores la capacidad de capturar automáticamente esa diversión y compartirla fácilmente con amigos aumentará nuestra presencia en las redes sociales y dará a conocer PlayerUnknown’s Battletgrounds a aún más jugadores".

Capture Every Kill in PUBG with ShadowPlay Highlights

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más