Nuevos detalles y tráiler de Crysis 2

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 12 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Los componentes del estudio alemán Crytek y Electronic Arts van desvelando poco a poco más detalles referentes a uno de los lanzamientos más importantes del año para la editora norteamericana, Crysis 2, del cual se ha desvelado que el novelista de ciencia ficción y fantasía Richard Morgan es el encargado del guión. Según afirma el mismo Morgan, esta es su primera experiencia en el mundo de los videojuegos y se siente entusiasmado con el proyecto: “Los videojuegos son la única cosa en mi vida de la que puedo decir que soy adicto. El medio tiene todo el potencial para contar historias emocionantes y cargada de sentimientos como la literatura y el cine, por lo que estoy emocionado de explorar este formato en mi primer proyecto en asociación con un desarrollador de clase mundial como Crytek".

El máximo responsable del estudio, Cevat Yerli, ha apuntado que Morgan les ha mostrado el camino a seguir para convertir sus ideas sobre el juego "en una historia que atrape al jugador". El juego que se ambientará en Nueva York recoge influencias de varios juegos, de hecho el estudio ha puesto como ejemplo a Left 4 Dead: "matas 12.000 zombis, pero hay una historia entre sus fases, el gobierno miente, los militares mienten. Es el mundo que te puedes imaginar ante un ataque zombi.", pero no solo es esto, ya que "coges un poco de eso, y lo que juegos como Half-Life 2 han hecho con la narración directa", y con todos esos elementos están elaborando la trama narrativa para el videojuego.

Cevat Yerli, también ha confirmado que Crysis 2 se moverá a "30fps, no menos", puesto que Crysis 2 "se muestra estable" ejecutándose a esa tasa de fps. En otro orden de cosas, Electronic Arts ha publicado un nuevo video del juego en el que se muestran algunas pinceladas del soberbio apartado técnico que lucirá el juego.

Crysis 2 - Trailer SOS New York


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más