Nuevos detalles e imágenes de Gears of War 3

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 06 Mayo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles e imágenes de Gears of War 3

Epic Games ha desvelado nuevos detalles y algunas ilustraciones de Gears of War 3, la última obra de Epic Games. El capítulo final de la trilogía nos trasladará un año y medio después de Gears of War 2, donde tras la caída de Jacinto, el gobierno y el COG se derrumbaron con la ciudad. Tras la destrucción de la última ciudad humana. Marcus y Dom se refugian en Raven's Nest, un almacén de aviones. Los humanos que sobrevivieron a la ofensiva Martillo del Alba de Gears of War 2 han ido formando tribus independientes para luchar por su supervivencia. El resto murió en la dicha operación, de ahí los cuerpos de ceniza del trailer "Ashes to Ashes". Los Locust se encuentran en una situación similar.

Prescott, el líder del COG ha desaparecido, pero pronto reaparece en una base aérea en la isla artificial que se muestra en las imágenes. Marcus recibe una grabación de Adam Fenix, padre de Marcus, que aún vive y quien le dice cómo salvar la humanidad, pero la situación lejos de estar controlada es mucho peor, ya que los Lambent son ahora el principal enemigo, no los Locust, ellos tampoco se escapan de estos nueva especie mutante, que son capaces de cargar hasta contra tres Gears cuando están a punto de morir y explotar. Los Lambert pueden atacar al estilo Kamikaze y emplear sus tentáculos para desequilibrar al jugador cuando se cubre o seguir causando daño cuando el cuerpo está muerto. La dificultad del juego se reducirá, así como la historia y el desarrollo de personajes. Anya se convierte en una chica mala, se deja que el pelo suelto, se pone la armadura, y ahora lucha junto con Marcus. Aparte de Anya, habrá otros personajes femeninos en el juego.

También dispondremos de nuevas armas como un lanzagranadas que contiene balas que perforan la tierra y un rifle que dispara cartuchos individuales junto a la escopeta de dos cañones, ya anunciada. Cada arma dispondrá de modo único de ejecución, como degollar, quemar o romper el cuello entre otras. También contaremos con pequeños mechas de apoyo que podremos manejar, estos contarán con munición pesada infinita y granadas. Los escenarios multijugador también cambiarán y variarán constantemente durante una misma partida, aunque no se explica cómo.

Sobre el futuro de la franquicia, se asegura que Gears of War 3 finaliza la trilogía de Marcus Fenix, pero la serie continuará en forma de spin-offs, precuelas e incluso "una transición a un nuevo género".Gears Of War 3 - Ashes To Ashes


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más