×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Nuevos detalles del sistema económico de Dawn of Fantasy

Escrito por  Miércoles, 11 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles del sistema económico de Dawn of Fantasy

Tras confirmar el lanzamiento de Dawn of Fantasy para el 16 de noviembre, 505 Games ha desvelado nuevos detalles del sistema económico que implementará el juego que combina estrategia en tiempo real y MMO. En el juego de estrategia multijugador masivo Dawn of Fantasy entender su economía es clave para obtener la victoria, pero la economía difiere de forma significativa entre las tres razas.

Hay cinco recursos para recoger en Dawn of Fantasy - alimentos, madera, oro, piedra e influencia. Estos, excepto la influencia, se consiguen en cada una de las ciudades que controla el jugador y se utilizan en la construcción de diferentes elementos. La influencia sólo está disponible en el modo Online Kingdom y se obtiene completando misiones con éxito o guerreando contra otros jugadores o, alternativamente, comprándola en la tienda online. Es un recurso sumamente poderoso, capaz de impulsar la construcción, garantizar mejoras de gran alcance, o desbloquear nuevos contenidos de la tienda online, incluyendo nuevas misiones, mini-campañas, unidades exóticas e incluso razas enteras y modos de juego diferentes.

Cada una de las tres razas obtiene sus recursos de formas diferentes: Los seres humanos son los más tradicionales y obtienen oro y piedra de las minas, talan árboles para obtener madera y consiguen comida cazando, con la ganadería y las granjas.

 La economía de los orcos es similar, aunque más primitiva. Practican la minería y la tala de árboles pero son cazadores-recolectores y su comida la consiguen primordialmente de la caza y el pillaje. Son capaces de sobrevivir sólo con carne de Warg, lo que los convierte en la raza más resistente en las campañas prolongadas y agresivas.

Por último, los elfos también practican la minería y la recolección, pero obtienen madera y alimentos continuamente durante todo el año gracias a una relación simbiótica con su entorno, lo que mejora su capacidad de defensa.

Los recursos con los que cuentan los jugadores al comenzar la partida no son afectados por su raza, pero se encontraran con que diferentes regiones bonifican a los diferentes recursos. Por ejemplo, una región montañosa puede ser buena para la minería y muy defendible, pero pobre para la caza y la agricultura. Por otra parte, los jugadores pueden intercambiar recursos dentro de su clan o venderlos en el mercado global persistente. No todas las regiones tienen acceso a todos los recursos, lo que significa el comercio o la conquista de esas regiones no sólo es una perspectiva atractiva, es una condición para la supervivencia.   Dawn of Fantasy - Official Trailer  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más