Nuevos detalles del pase de temporada de Trials Fusion

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 02 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles del pase de temporada de Trials Fusion

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles del Pase de temporada de ‘Trials Fusion, la secuela del popular juego de plataformas ‘Trials Evolution’. El primero de los seis paquetes descargables, ‘Riders of the Rustlands’, estará disponible a partir del próximo 29 de julio por un importe de 4,99€ o como parte del Pase de Temporada, disponible por 19,99€. Quienes compren el Pase de temporada, recibirán además el traje de Crater Hazmat para el piloto.

‘Riders of the Rustlands’ incluye 10 nuevos recorridos, 18 nuevos retos de recorrido, 5 nuevos trofeos y objetos para el editor, incluyendo restos de vehículos y los almacenes que se presentan por primera vez en Rustlands. La segunda entrega, ‘Empire of the Sky’, llegará también este verano e incluirá nuevos recorridos, nuevas piezas para las motos, equipamiento para los pilotos, objetos para el editor, así como nuevos eventos del Modo Carrera. Desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shangai y Ubisoft Kiev, ‘Trials Fusion’ ofrece a los jugadores una ilimitada variedad de obstáculos y retos en disputadas pruebas contrarreloj, para conseguir los mejores récords de cada pista. Al igual que la entrega anterior, el título cuenta con Modo Editor para crear y compartir recorridos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más