Nuevos detalles del multijugador de Bioshock 2

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 18 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles del multijugador de Bioshock 2

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

2K Games ha desvelado detalles del multijugador de Bioshock 2, en los que econtraremos los clasicos "Deathmatch" y "Guerra Civil" -deathmatch por equipos- encontramos "Captura a la Little Sister" en el que un bando protege a una Little Sister y otro busca capturarla.

Las últimas novedades del multijugador son el modo "Adam Grab", en el que, el poseedor de una Little Sister recibe ADAM, y quién la posee más tiempo, gana la partida. La arquitectura de Rapture permite perderse en los pasillos de la ciudad, y mantenerse con vida a salvo. Otro de los modos desvelados es el denominado “Last Splicer Standing” es una variante de Guerra Civil, sin reapariciones tras la muerte, y en la que gana el último superviviente. Por ultimo encontramos el modo “Turf War”, centrado en la defensa y control de bases. La proximidad a los puntos facilita el control de los mismos. Gana el bando que mantiene las bases más tiempo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más