Nuevos detalles de 'Thief 'para la nueva generación

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 08 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles de 'Thief 'para la nueva generación

La próxima entrega de 'Thief' ha sido anunciada para PlayStation 4 y ordenador, mostrando una tecnología que actualmente parece imposible en las sobremesas que hoy ocupan el salón. El estudio detrás del proyecto acaba de confirmar numerosos detalles sobre la mecánica del videojuego, así como las herramientas que prometen despertar el interés de la nueva generación de videoconsolas.

Así pues, la inteligencia artificial de los personajes será potenciada para dar una sensación más realista a la aventura, y el hecho de que Garrett, protagonista de la obra, no sea un luchador condicionará las batallas desde el primer minuto. El estudio ha declarado que luchar contra más de tres enemigos simultáneamente será complicado, y que los personajes que nos iremos encontrando mostrarán actitudes completamente diferente cuando nos vean. Los guardias, por ejemplo, sabrán los rincones más idóneos para encontrarnos, mientras que los transeúntes los desconocerán.

En referente al sistema de combate, podremos utilizar diversas habilidades para adentrarnos en las sombras y noquear a nuestros enemigos por detrás; podremos utilizar el arco no sólo para el combate, sino para despitar a los guardias o activar botones, etcétera. También contaremos con flechas de hielo, especiales para apagar incendios; y de humo, que nos permitirán llenar el escenario de incertidumbre y aprovecharla para escapar de nuestros enemigos. Por otra parte, el diseño de Garrett llega de la mano de Nicolas Cantin, director del videojuego, y la cicatriz del protagonista representa su pasado y tendrá efectos diversos en el desarrollo de la aventura. 'Thief' aparecerá, en principio, a lo largo de 2014 para PC y PlayStation 4 y “otras plataformas” de la nueva generación, lo que sugiere un lanzamiento para la sucesora de Xbox 360.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más