Dying Light estrena demo cooperativa y gameplay de The Following

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Techland nos confirma que la demo cooperativa de ‘Dying Light’ ya está disponible en PC y Xbox One y PlayStation 4. Aquí exploraremos la mayoría de los Slums durante algo menos de 3 horas. El contenido incluye una de las misiones principales, así como aventuras secundarias, retos y enfrentamientos aleatorios. Por otro lado se ha ofrecido una retransmisión en directo de la próxima expansión del intenso título, apodada 'The Following'. Descrita como una "expansión basada en el componente narrativo", 'The Following' incluirá nuevos vehículos, que pueden ser modificados para aniquilar muertos vivientes, así como nuevas armas, como una ballesta.

Sin ir más lejos, en el video se pueden ver algunas las novedades que se estrenarán en la expansión.  "Para Dying Light: The Following, estamos añadiendo un gran número de cambios en el juego para crear una expansión masiva", declaró el productor de la obra Tymon Smektala cuando la expansión fue anunciada. "El nuevo mapa en solitario tiene el mismo tamaño que todos los mapas del Dying Light juntos, así que hay un montón de contenido". 'Dying Light: The Following' será gratuito para los usuarios que adquirieron, en su momento, el pase de temporada del videojuego. También estará disponible para ser comprado por separado a un precio de 15 dólares.

Dying Light: The Following – 15 Minutes of Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más