Nuevos detalles de Rage

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 09 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Tim Willits, uno de los máximos responsable de id Software, estudio que desarrolla Rage, ha desvelado algunos detalles del titulo que están preparando. ". Según explica Willits, "Rage... tiene un sistema económico propio, por lo que el jugador puede decidir cómo gastar el dinero ganado peleando o participando en carreras". Por los ejemplos mostrados, es un sistema muy similar al de cualquier título de rol actual, "puede que al jugador le encante el wingstick (una especie de boomerang-shuriken) por lo que puede comprarlo, o puede que prefiera comprar piezas para construir más robots centinelas, o decida mejorar y reparar su armadura".

En referencia a las recetas, Willits explica que en estos momentos no están preparados para divulgar toda la información al respecto, pero están "muy excitados al respecto. A través de sus relaciones con el resto de personajes el jugador acumula recetas. Luego puede comprar, saquear o recibir como recompensa los diferentes ingredientes de cada receta". Estas recetas, son para crear armamento personalizado, uno de los grandes alicientes del título. Rage tiene previsto su lanzamiento el próximo año.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más