Nuevos detalles de Metal of Honor

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 07 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles de Metal of Honor

Plataforma: Xbox 360/PlayStation 3/PC

Por primera vez en los 10 años de historia de la franquicia, Medal of Honor abandona la II Guerra Mundial y transporta a los jugadores a Afghanistán. Electronic Arts acaba de anunciar que en 2010, Medal of Honor introducirá el Operador Tier 1, una entidad desconocida bajo la autoridad del Mando Nacional, que se encarga de misiones consideradas de alto riesgo. El equipo desarrollador ha trabajado junto con los Operadores Tier 1 de la Comunidad de Operaciones Especiales de Estados Unidos desde las primeras etapas de desarrollo, para que el juego sea lo más real posible. Medal of Honor nos introduce en una de las misiones más importantes del mejor grupo de élite.

“Cuando nos planteamos relanzar Medal of Honor, queríamos ser fieles a las raíces de este juego y representar la Guerra en la actualidad sin restarle un ápice de autenticidad. El Operador Tier 1 es el más disciplinado y preparado de los guerreros en el campo de batalla. Es un instrumento de guerra preciso, que respira, que está vivo.” Ha apuntado Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. “Es todo un honor trabajar con un equipo que te permita recrear una experiencia como ésta.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más