Nuevos detalles de Medal of Honor

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 05 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Aunque algunos de los detalles sobre Medal of Honor ya se conocían, la revista oficial de Xbox 360 en Reino Unido tiene preparado un artículo especial sobre el juego de Electronic Arts que pretende arrebatar la hegemonía de los shooter en primera persona a la saga Call of Duty.

Uno de los principales objetivos de los desarrolladores es dotar al titulo de un nivel de realismo muy elevado y para ello han contado con la colaboración de soldados del cuerpo de elite Tier1 Operators, que han contribuido en trasladar la forma de actuar de los personajes dotándolos de su lenguaje, y modo de pensar y actuar. El juego ambientado en Afganistán no se desarrollará en torno a un único soldado, ya que dependiendo de la misión podremos controlar varios personajes. El estudio también esta poniendo especial hincapié en el desarrollo de efectos de luz que permitirán disparar a la iluminación del área o poder usar gafas de visión nocturna. También se podrán realizar acciones físicas como esprintar y luchar cuerpo a cuerpo con cuchillo. Los desarrolladores dejan clara la intención de crear un juego similar a las últimas entregas de Call of Duty.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más