Nuevos detalles de la actualización 3.00 para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque la última actualización de PlayStation 4 todavía esta reciente, los primeros detalles de la próxima versión de sistema para la consola ya circulan por Internet. Son muchos los anuncios que sugieren que Sony está preparando un gran número de funcionalidades para la videoconsola de nueva generación. La actualización corresponde a la versión 3.00 de la plataforma, y a falta de confirmación oficial, se espera que introduzca la opción de publicar videos de 10 segundos en la red social Twitter, además de permitir la retransmisión de partidas en YouTube directamente. Hipotéticamente, la actualización también estará centrada en la comunidad, con un nuevo apartado especial para conocer a jugadores con nuestras mismas preferencias.

La información surge cuando algunos usuarios japoneses fueron invitados a actualizar su videoconsola en fase beta, lo que deja al descubierto algunas de las funcionalidades previstas por Sony. También será posible escribir mensajes en un muro similar al que utiliza la red social Facebook. Insistir en todo caso que por el momento, Sony no ha anunciado oficialmente qué incluirá su próxima actualización, ni tampoco se ha confirmado -ni desmentido- la información que circula por la red, aunque es de esperar que durante las próximas semanas Sony ofrezca novedades al respecto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más