Nuevos detalles de Crysis 2

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 15 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Crytek ha desvelado nuevos detalles de Crysis 2, la secuela que trasladara el universo Crysis de la selva a la jungla urbana. La secuela que se ambientará tres años después de los acontecimientos narrados en la entrega original, tiene en el cine una importante fuente de inspiración. Según el presidente de Crytek, Cevat Yerli, películas como Soy Leyenda, o El Día de Mañana, han aportado una visión única de la ciudad de Nueva York. Para comenzar, Yerli destaca que el “argumento estará en completa sintonía con el Nanosuit 2.0. En Crysis, hemos cambiado la isla de manera que el jugador no espera... Va a ser una ciudad de Nueva York como no se ha visto en ningún juego o película de cine."

La extensión de terreno que estará disponible en la secuela será aproximadamente la que se pudo disfrutar en la entrega original, con las mismas opciones de interacción. “Crysis tenía una gran extensión de terreno, pero los jugadores no estaban interesados en cada pulgada cuadrada. Había grandes extensiones, embudos, espacios de acción, y estamos haciendo lo mismo con Nueva York. Se trata de un tamaño similar." Explicó Nathan Camarillo, Productor Ejecutivo del título, que además afirma que: "El jugador no está interesado en el piso 55 de cada edificio, pero queremos que sienta que está rodeado. Tienen la libertad para explorar estas pequeñas estancias e ir profundizando en los detalles, ver todo Nueva York no es necesariamente que emocionante, y no es ideal para pasear o el tipo de historia que queremos. Es una libertad restringida".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más