Nuevos detalles de 'Call of Duty: Ghosts'

Escrito por  Victor Moyano Martes, 21 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles de 'Call of Duty: Ghosts'

La nueva entrega de 'Call of Duty, Ghosts', se ha estrenado en la presentación de Xbox One. En el trailer de presentación, se muestra el nuevo mundo, alejado del visto en Modern Warfare, donde nuevos peligros pondrán a prueba los reflejos del jugador. Nuevos aliados, entornos dinámicos, características de personalización en la vertiente multijugador y un motor gráfico construido para la nueva generación, serán los protagonistas de la última entrega de la serie.

'Call of Duty: Ghosts' aparecerá el próximo 5 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y WiiU, así como la plataforma de nueva generación de Sony y Xbox One, donde aparecerán los primeros contenidos descargables en exclusiva durante un periodo de tiempo. “Infinity Ward estableció un estándar en los juegos de acción en primera persona, con 'Call of Duty: Ghosts' vamos a crear un nuevo referente”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision."'Ghosts' ofrece una nueva historia, personajes, un nuevo mundo 'Call of Duty,' todo ello bajo un motor gráfico de nueva generación, que supone un paso adelante para la franquicia. Infinity Ward va a llevar más allá la marca, será una revolución para los seguidores de todo el mundo.”

Call of Duty: Ghosts - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más