Nuevos datos sobre Fallout: New Vegas

Escrito por  Jueves, 18 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC/PlayStation 3/Xbox360

De la mano de Bethesda Softworks nos llegan nuevos detalles del esperado Fallout: New Vegas. Con una fecha de lanzamiento aún por confirmar, esta edición nos situará en el año 2280 en la zona del Strip de la Vegas y sus alrededores, soportando los efectos de un holocausto nuclear sucedido 200 años atrás durante la gran guerra entre Estados Unidos y China. Al comienzo del juego nuestro personaje, herido y enterrado en una tumba poco profunda en el desierto, será rescatado por un robot de excavaciones y que nos trasladará junto con el Dr. Mitchell y sus enfermeras, las cuales se encargarán de recuperar nuestra salud.

Como en las anteriores ediciones, el personaje principal deberá recorrer el entorno y llevar a cabo las diferentes misiones, explorando un bombardeadoWashington DC poblado de seres humanos y criaturas mutantes. Al inicio del juego deberemos personalizar a nuestro personaje, elegir sexo, edad, raza, atributos y habilidades, para ser lo sufucientemente inteligentes como para jugar con las distintas facciones que buscan el control, o eludir las armas que empuñan los supermutantes y largartos sedientos de sangre.

Según declaraciones de Hines "el nuevo territorio de New Vegas es similar en tamaño a la zona de la capital de Fallout 3. Es un mundo de juego masivo que llevará cientos de horas explorar todos los rincones. New Vegas está en marcha, no es un pueblo fantasma, todavia existe y es prospero". Su mezcla de rol, disparos en primera persona, elementos de juego, asi como su elaborada historia, hicieron que Fallout 3 se ganará los elogios de la crítica, siendo proclamado "mejor juego del año", con mas de 4 millones de copias vendidas.

En esta edición Bethesda Softworks cuenta con la ayuda de Obsidian y veteranos de Irvine encargados de Fallout y Fallout 2 para la produccion del título.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más