Nuevo tráiler e incentivos de reserva de Murdered: Soul Suspect

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 21 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevo tráiler e incentivos de reserva de Murdered: Soul Suspect

Square Enix ha lanzado hoy un nuevo tráiler del thriller sobrenatural de detectives, ‘Murdered: Soul Suspect’, donde presenta lo que hay ‘enterrado en Salem’, así como información de la edición limitada. La compañía ha comunicado, que lo usuarios que reserven el juego, tendrán un descuento de 10€ sobre el precio final y podrán acceder a la edición limitada que incluye un ejemplar del Diario Secreto que Ronan y Joy usan para seguirle la pista al asesino, que contiene material gráfico y manuscrito sobre los asesinatos que están causando el pánico en Salem. También dará acceso gratuito a una guía estratégica digital interactiva. Con la ayuda de este mapa, se podrá encontrar cientos de coleccionables, descubrir misiones secundarias y localizar todos los lugares encantados en Salem.

Así de interesante se presenta un proyecto que ha impresionado a mucha de la prensa con su nueva interpretación en el género de acción y aventuras, donde desafía a los jugadores a resolver, el que posiblemente será su caso más complicado... su propio asesinato. El título nos traslada a un entorno misterioso donde transcurre un caso personal y las pistas están fuera del alcance. Los jugadores toman el papel de Ronan O'Connor, un detective que resucita tras su asesinato. Incapaz de moverse y atrapado en el limbo, no encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida.

Murdered: Soul Suspect - Buried Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más