Nuevo tráiler de Cassie Cage en Mortal Kombat 11, que tendrá una extensa campaña

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde que NetherRealm Studios reinicio la línea temporal de ‘Mortal Kombat’, el modo historia de sus juegos se ha convertido en una característica bastante importante - algo relativamente extraño entre el segmento de la lucha. En cualquier caso, el planteamiento no va a cambiar con ‘Mortal Kombat 11’, que independientemente de las diferentes líneas argumentales, promete, como mínimo 8 horas de intenso modo campaña.

Al menos eso asegura el responsable de la narrativa, Dominic Cianciolo, que hace un promedio de la inversión de tiempo que los jugadores tendrán que realizar para completar la historia. Cianciolo afirma que la intención de NetherRealm con ‘Mortal Kombat 11’ es respetar la rica historia de cada personaje, llevando cada uno de ellos a un sendero que tenga sentido con sus características. "Intentar ensamblar todo eso es desafiante. Es un desafío divertido, pero es definitivamente un desafío."

Para terminar con el repaso a las novedades del esperado título de lucha, Warner Bros. Interactive ha presentado el tráiler de Cassie Cage, comandante de una unidad de fuerzas especiales de élite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage. El personaje utiliza sus técnicas de lucha en todos los combates, movida por un impulso imparable: estar a la altura del legado de sus padres.

Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Blackel son los últimos personajes que se han unido al creciente elenco de luchadores, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage. Con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, ‘Mortal Kombat 11’ tiene su lanzamiento confirmado para el 23 de abril de este año.

Cassie Cage y Kano – Mortal Kombat 11

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más